martes, 14 de enero de 2014

Segundo Día.


Me levanté temprano en la mañana para llegar a tiempo a clases, me duche y lavé los dientes, Me puse esto:



Fui en taxi hasta la escuela, me bajé del taxi y me encontré con Megan:
-Hola Megan. -Sonreí.
-Hola Lisa, Adivina. -Levanto una ceja.
-Otra vez con tu juego de Avidina. Nunca adivino. ¿Me dirás? -Dije caminando hacia mi casillero.
-Si, Este año seleccionaran a los mejores de nuestro año para ir de intercambio. Solo hay que inscribirse, Ya lo hice, ¿Lo harás? -Dijo Megan sonriendo.
-No lo sé, Quisiera, pero no me dejarían. Mi padre quiere que vaya de vacaciones a Chicago.
-Durante el intercambio pasaremos por Chicago. ¡Por favor! Espera, -Hizo una pausa.- ¿Tu Padre te dijo que fueras a Chicago? Pero no se hablan desde... hace mucho. -Dijo Megan confundida.
-Lo sé, Por eso quiero verlo, Pero, lo pensaré.
-Pues mi Papá dijo que el viaje es caro, así que me consiguió trabajo en el Bar Café, si quieres le pido que te de trabajo conmigo.
-Bueno, debo irme a Clases, nos vemos en mi casa luego de clases.
________________________________________________________

Salí de mi primera clase, y fui a mi casillero, me topé con Marie mi nueva vecina de casillero.
-Hola Lisa, ¿Te inscribiste para lo de intercambio? -Sonrió.
-Hola Marie. -Sonreí.- No aún lo lo hago, No se si iré.
-Que pena, me dijeron que eres muy buena en Ingles. ¿No quieres ir? -Dijo Marie.
-Gracias, si soy buena en ingles, Si, me gustaría ir, pero no se si pueda.
-Trata de ir. Sería genial que fueras, por que eres a la única que conozco.
-Vamos, es tu segundo día, acaso esperabas que serías la mejor amiga de toda la escuela, ¿o sí?
-No, -Rió.- Pero tu eres amiga de todo el mundo.
-No, No de todo el mundo, de la escuela. -Reí.- Debo ir a clases de Ingles.
-Espera. -Dijo revisando su horario- Yo igual. -Sonrió, sacó unos libros.
Caminamos hacia la clase de ingles, cuando veo de lejos al chico con el cual me topé ayer.













Lo vi acercarse lentamente, me puse nerviosa.
-Hola linda. -Sonrió.- ¿Vas a la clase de Ingles?
-Hola, Si, iré a clases. -Sonrío.
-Te acompaño, así me siento junto a ti, Ah me llamo Nathan. -Sonrío lindo y me tomo de la cintura dirigiéndome hasta nuestra mesa.
- Me llamo Lisa -Sonreí.-
El profesor dio la clase más aburrida del mundo, Ya lo sabía todo. Tocaron el timbre para el recreo, todos se pararon y se fueron. Pero el profesor pidió hablar conmigo:
-Señorita Torres, quiero hablarle sobre algo. -Dijo jugando con un lápiz.
-Lo siento profesor, la próxima clase si pondré atención, es que yo ya sabía todo lo que enseñó.
-De eso mismo quería hablarte, Tu estás muy avanzada en las clases de Ingles, Más que cualquier chico en este año. Y la Escuela esta dando solicitudes para ir de intercambio. Pero la escuela a decidido darte una beca. -Sonrió.



-Está tratando de decirme que soy una de las seleccionadas para ir de Intercambio, ¿con una beca? -Pregunte sorprendida.
-Exacto. La escuela pagará el viaje y los gastos durante el intercambio.











Salí de clase con una sonrisa que no podía quitarme nadie, Como siempre, Le quería avisar a Megan que si podría ir. Corrí hacia su casillero donde Megan estaba.
-¡Megan! -Grite para que me escuchara.- ¡Adivina!
-Al parecer ya no eres tu quien tiene que adivinar.  -Dijo rara.- Dime ¿Que sucede? -Dio secamente.
-Oh Vamos, adivina. -Dije tratando de que jugara a su propio juego.
-Vamos, dime, tampoco soy buena. -Dijo con una pequeña risa falsa. Supuse que pasaba algo raro.
-¿Te pasa algo? -Pregunte con cara triste.
-No, no es nada. -Dijo volteando su cara para que no la viera.
-No me mientas, te conozco, se que pasa algo. Cuéntame. Mejores Amigas Por Siempre. -Le dije con una pequeña sonrisa.
-Esta bien -Hizo una pausa- ...  es que no me seleccionaron para ir de intercambio. Yo tengo buen promedio y ... -La interrumpí.
-Tranquila, Aún puedes entrar, Dejaron a los con mejor promedio y dominio del ingles, pero falta la prueba de Ingles, Si la apruebas, puedes ir. -Se quedó callada-
-Al final, ¿tu decidiste postularte? porque si no lo hacías de seguro uno de los profes de Ingles te invitaba. ¿Lo hicieron verdad, Te invitaron? Eres la mejor del año en ingles.
-No. No me postulé y nadie me invito. -Dije mintiéndole para que no se sintiera peor. Odiaba hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario